Viajes turísticos - AUTOCARES VALLENIZA - AXARQUIA BUS Alquiler de autocares, autobuses y minibuses en Málaga

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Servicios
Viajes turísticos
Sin lugar a dudas, el autobús es la mejor forma de desplazamiento a lugares donde de otra forma no se podría acceder. Es el medio de transporte con la mejor relación calidad/precio, que permite mayor flexibilidad en la elección de horarios, destinos, número de pasajeros y que aporta las máximas prestaciones en seguridad, confort y respeto por el medioambiente.

Solo tiene que pensar a dónde quiere ir y nosotros nos encargamos de organizar la excursión o el circuito. Realizamos la recogida a la hora y lugar que nos indique y comience a relajarse, charlando con sus amigos y compañeros de viaje, leyendo un libro o una revista, escuchando música, viendo una película o navegando por internet.


Autocares, microbuses y minibuses desde 16 a 61 plazas. Disponemos de vehículos con aire acondicionado, plataforma para PMR (Personas con Movilidad Reducida) que están a cargo de chóferes profesionales con más de 10 años de experiencia y con una formación actualizada en conducción responsable y eficiente.


Autocares Valleniza, alquiler de autobuses en malaga, alquiler autobuses torre del mar axarquia, alquiler autobus despedida soltero soltera malaga torre del mar velez-malaga axarquia, alquiler autobus autocar bodas malaga torre del mar velez-malaga axarquia, alquiler autobus autocar excursiones axarquia, alquiler autobuses viajes internacionales axarquia, alquiler microbus malaga torre del mar velez-malaga axarquia, alquiler minibus malaga torre del mar velez-malaga axarquia, alquiler autobus celebraciones malaga torre del mar velez-malaga axarquia,  alquiler autobus minibus microbus comunion boda bautizo despedida malaga torre del mar velez-malaga axarquia costa del sol andalucia..
Regreso al contenido | Regreso al menu principal