Discrepcional - AUTOCARES VALLENIZA - AXARQUIA BUS Alquiler de autocares, autobuses y minibuses en Málaga

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Servicios
Transporte discrepcional
Autocares Valleniza colabora con agencias de viajes de la Costa del Sol y resto de España, asociaciones, particulares y empresas, en la organización y gestión de servicios de transporte por carretera.

Realizamos transporte de lanzaderas del aeropuerto, puerto o estación a los hoteles de la ciudad, palacio de congresos u otros destinos a nivel nacional e internacional. Efectuamos desplazamientos diarios de los hoteles a los centros de reunión. Solicite información sin compromiso y verá las ventajas de colaborar con nosotros.

Agencias de viajes de todo el país confían en Autocares Valleniza como proveedor de servicios en sus paquetes turísticos debido al alto nivel de calidad, seriedad y compromiso hacia nuestros usuarios que ofrecemos desde hace más de 30 años.


Transporte de menores

Autocares Valleniza está especializado en excursiones para colegios e institutos, así como campamentos. Trasladamos a los alumnos proporcionandoles el mejor servicio.

Bodas, comuniones, bautizos y despedidas

Trasladamos a sus invitados desde cualquier punto al lugar de celebración en fiestas, restaurantes, discotecas, despedidas y bodas. Solo tienen que preocuparse de disfrutar del momento, sin pensar en la vuelta, de la cual, nos encargamos nosotros.

Transporte deportivo

Acompañamos a equipos y aficionados a torneos, competiciones y eventos deportivos que se celebran a nivel nacional e internacional, desplazando, con ellos, su material deportivo.

Asociaciones deportivas de la provincia, confían en Autocares Valleniza para los traslados que frecuentemente deben realizar a las competiciones en las que participan.

Autocares Valleniza facilita el desplazamiento de grupos de golfistas que quieren disfrutar de los numerosos campos de golf existentes en la Costa del Sol, a través de colaboraciones con agencias de viajes, hoteles y clubes, ofreciendo a sus clientes un servicio de transporte de máxima calidad, solvencia y seriedad.

Transporte internacional

Autocares Valleniza lleva realizando servicios internacionales para nuestros clientes desde hace 30 años ofreciendo un alto nivel de calidad, seriedad y compromiso.


No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.



Autocares Valleniza, alquiler de autobuses en malaga, alquiler autobuses torre del mar axarquia, alquiler autobus despedida soltero soltera malaga torre del mar velez-malaga axarquia, alquiler autobus autocar bodas malaga torre del mar velez-malaga axarquia, alquiler autobus autocar excursiones axarquia, alquiler autobuses viajes internacionales axarquia, alquiler microbus malaga torre del mar velez-malaga axarquia, alquiler minibus malaga torre del mar velez-malaga axarquia, alquiler autobus celebraciones malaga torre del mar velez-malaga axarquia,  alquiler autobus minibus microbus comunion boda bautizo despedida malaga torre del mar velez-malaga axarquia costa del sol andalucia..
Regreso al contenido | Regreso al menu principal